sábado, 31 de diciembre de 2011

SERENITY PRAYER

Cosas que solemos hacer  al entrar en el nuevo año; Propósitos, q a veces cumplimos y otras no, y Reflexiones.

Yo una de las cosas que hago desde hace algunos años (creo que desde que me he hecho mayor de verdad) aparte de intentar aplicar la Ley de la Atracción a mi vida es la siguiente reflexión:

Señor, dame Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que puedo cambiar y Sabiduría para saber distinguirlas”.

Reinhold Niebuhr

 Esto es lo que se llama “La Oración de la Serenidad”.



Léela con atención, piensa en ello y veras como te das cuenta de lo importante que es.

Al final las cosas son como son y lo mejor es cogerlas como vienen, pero siempre con Serenidad, una cualidad que nos permite estar tranquilos y centrados a pesar de lo que suceda y así conseguir una mayor armonía en nuestra vida.

 Momentos de Reflexión y Serenidad:





Mis mejores Deseos para el Nuevo Año 2012.

Mucha Mucha FELICIDAD!!


Y vosotr@s q Reflexiones haceis??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar por mi blog!!