jueves, 12 de enero de 2012

RECOPILACION DE VESTIDOS "ALFOMBRAS ROJAS" 2011

Hola!!!

Hoy quiero enseñaros una recopilación de algunos de los vestidos que más me han gustado durante el 2011.

1..Angelina Jolie, en los Globos de Oro, con vestido color verde esmeralda con cristales de Swarovski, de Atelier Versace.


2. Olivia Palermo, British Fashion Awards 2011, con un 'minivestido' en tonos grises adornado con lentejuelas y flecos, de Matthew Williamson, y zapatos de inspiración 'animal', de Topshop. Como complementos, un 'clutch' de caja, de Charlotte Olympia, y joyas de Asprey.


3.. Victoria Beckham, British Fashion Awards 2011, lleva un vestido largo de color negro con escote 'halter', espalda descubierta y falda plisada, de Victoria Beckham.


4. Natalie Portman, en los Globos de Oro, con vestido drapeado que presenta una rosa artesanal confeccionada con cristales de Swarovsi y bordada en el pecho, de Viktor & Rolf Couture; joyas, de Tiffany; y ‘clutch’ rojo, de Dior.


5. Taylor Swift, American Music Awards (AMA) 2011,  lleva un vestido de lentejuelas y detalles metálicos, con escote palabra de honor y drapeado en la cadera, de Reem Acra (colección primavera-verano 2012).


6. Jennifer López,  American Music Awards (AMA) 2011 , con un vaporoso vestido en ‘animal print’ con efecto degradado y capa a juego, de Giambatista Valli Alta Costura (colección otoño-invierno 2011-2012).


7. Cindy Crawford, Festival de cine de Venecia 2011, lució un vestido rojo con escote asimétrico adornado con pedrería y lentejuelas, de Roberto Cavalli. Completó su 'look' con un 'clutch' de color granate y joyas de Chopard.


8. Blake Lively,  cena de gala BAFTA Brits To Watch,  lleva un vestido en 'degradé' con bordados en el bajo, de Marchesa (colección primavera-verano 2011); zapatos de tacón, de Christian Louboutin; y joyas, de Lorraine Schwartz.


9. Catherine Middleton,  cena de gala BAFTA Brits To Watch,  lleva un vestido malva con cinturón ancho marcando el talle, de Alexander McQueen; y complementos de Jimmy Choo: sandalias, modelo 'Vamp; y 'clutch' plateado.


10. Salma Hayek, .Festival de cine de Cannes 2011, lleva un vestido 'palabra de honor', confeccionado en 'georgette' de seda color champán con cristales, cuentas y 'paillettes' por el cuerpo, de Gucci Première. Además, complementó su 'look' con 'clutch' de satén, también de Gucci.


11. Diane Kruger,  Inauguración de la exposición 'Alexander McQueen: Savage Beauty' lleva un vestido con cuerpo 'nude' adornado con detalles plateados –500 horas de trabajo manual han sido necesarias para su confección- y falda negra con amplia abertura, de Jason Wu (colección otoño-invierno 2011-2012); 'clutch', modelo 'Lina' de Jimmy Choo; y joyas, de Cleef & Arpels.


12. Jessica Alba, Inauguración de la exposición 'Alexander McQueen: Savage Beauty' lleva un vestido de lamé plateado y bolso, de Ralph Lauren Collection. Además, llevó un collar estilo años 20, que lució a modo de diadema.


13. Gwyneth Paltrow,  Inauguración de la exposición 'Alexander McQueen: Savage Beauty' con 'fourreau' 'nude' adornado con cristales, de Stella McCartney; 'pumps', de Christian Louboutin; y joyas, de Fred Leighton.


14.Cate Blanchett, en los Oscar, con un vestido lila y dorado, que presenta la espalda descubierta, de Givenchy Haute Couture (primavera-verano 2011); y joyas, de Van Cleef & Arpels.


15. Hilary Swank, en los Oscar, con un vestido de corte ‘palabra de honor’ y plumas, de Gucci (colección ‘Premiere’ Alta Costura).


16. Gwyneth Paltrow, en los Oscar, con ‘fourreau’ metalizado, Calvin Klein; zapatos, de Brian Atwood; y joyas, de Louis Vuitton.


17. Blake Lively,  Inauguración de la exposición 'Alexander McQueen: Savage Beauty' lleva un vestido de inspiración griega con cuerpo transparente con banda drapeada asimétrica, de Chanel Alta Costura (otoño-invierno 2009-2010).


18. Reese Witherspoon, en los Oscar, con un vestido blanco y negro, de Giorgio Armani Privé; y joyas (confeccionadas con diamantes y esmeraldas, y valoradas en 1 millón de dólares), de Neil Lane.


19. Lydia Bosch, en los Goya, se decantó por un diseño de Oh, qué Luna!, que complementó con joyas de Carrera y Carrera: pendientes ‘gardenia’ en oro blanco y diamantes ; y sortija ‘gardenia’ en oro blanco con diamantes y cristal de roca.


20.Silvia Abascal,en los Goya, con vestido 'palabra de honor' de 'paillettes' blancas y banda negra en el escote que se convierte en larga cola en la espalda, de Lorenzo Caprile; y joyas, de Vasari.


21.Catherine Zeta-Jones, en los Globo de Oro, con diseño ‘palabra de honor’, de Monique Lhuiller (colección ‘Pre-Fall’ 2011); y joyas, de Van Cleef & Arpels.




Sin duda, mi favorito es el de Angelina Jolie!!!!


Y a vosotras, cual os gusta másss???








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar por mi blog!!