miércoles, 1 de febrero de 2012

COMPLEMENTOS BURDEOS

Medias, Cinturón y Bolso en tono Burdeos, me Encanta!!

Me gusta mucho como combina con gris, pero esta vez me lo he puesto con un vestidito de algodón negro, chaquetita negra de punto con brillito, botas también negras “que calentitas son…!!” y chaqueta de cuero tipo motera. Adoro esta chaqueta, la tengo muchísimo tiempo, la verdad que no se cuanto….El bolso ya lo conocéis, os lo enseñe en este post.







Vestido, HyM
Chaquetita, Stradivarius
Medias, Calcedonia 
Bolso, Guess
Cinturón, Zara
Gafas, Ray-Ban
Botas

fotos by Nando

Bssss
Sonia

2 comentarios:

  1. Qué escenarios más marítimos escoges siempre, me encantan!
    El cinturón parece hecho para ese vestido.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa...!!! es verdad, me encanta el mar...!!! y como lo tengo tan cerquita... aprovecho siempre q puedo.
      Bssss
      :)

      Eliminar

Gracias por pasar por mi blog!!