miércoles, 14 de marzo de 2012

PANTALON NAVAJO

Me encanta este pantalon, así que estoy aprovechando para ponermelo ya que con este buen tiempo no me queda mucho para lucirlo....

Esta vez lo he combinado con una blusa de seda en tono crudo y una rebeca azul.

Los zapatos son un clasico de mi armario y el cinturón metalizado tambien azul.

El colgante del corazón lo compré en Venecia es de cristal de Murano, me encanta!!













Pantalon y Chaqueta, Zara
Blusa, comprada en Paris
Cinturon, Pull&Bear
Zapatos, G. Ortiz


La perrita que sale en las fotos jugando conmigo es Lis, la "princesa" de la casa, siempre saltando y transmitiendo felicidad.

Es verdad que los perros son los mejores y mas fieles amigos que cualquiera puede tener.


Bsss




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar por mi blog!!