sábado, 14 de abril de 2012

ACEITE PERFUMADO HUILE SUBLIME BOIS D´ORANGE DE ROGER& GALLET

Hoy quiero hablaros de un nuevo aceite perfumado HUILE SUBLIME Bois D´Orange, es de Roger& Gallet que es una marca francesa perfumista que esta en el mercado desde 1862.

Con su idea “perfuma delicadamente la vida”  demuestra un gusto refinado para vivir un momento único de sensaciones y placer en la vida cotidiana.

Huile Sublime Bois D´Orange tiene muchas  propiedades: hidrata, suaviza la piel y te ayuda a conservar la tonicidad.  Es un aceite de acabado seco sin efecto graso, con extraordinarias propiedades gracias a los 6 aceites vegetales que lo componen: argán, almendras dulces, camelia, macadamia, onagra y sésamo.

Su fórmula está enriquecida con vitamina E y aceite esencial de naranja. Tiene un perfume que es una auténtica delicia, además de una textura ligera que se extiende con facilidad y deja la piel verdaderamente suave y flexible.

Estos productos son para disfrutar intensamente en nuestra propia casa, os propongo un plan que a mí me encanta, para un momento de serenidad y relax, después de un día de ajetreo…..

“un buen baño de agua caliente, unas velas y como toque final vaporiza una pequeña nube de aceite sobre el cuerpo”

  luego me cuentas…..

 Lo podeis encontrar en farmacia, parafarmacias y perfumerías especializadas. PVP recomendado 29,90€.


Espero que lo disfruteis

Bsss
S

2 comentarios:

  1. hola!!!soy casi casi adicta a las cremas,aceites jiji....lo probare y te contare

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Sin duda que lo probare.Tiene una pinta estupenda.
    besos.)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi blog!!