lunes, 11 de junio de 2012

VALENCIA SHOPENING NIGHT

El pasado jueves 7 de junio se celebró en Valencia la Summer Shopening Night con más de 130 comercios del centro de valencia que abrieron sus puertas de 20:00 hasta las 00:00 y ofrecieron a sus clientes musica en directo, canapes, cava..... para hacer la velada más divertida.

Un mar de Girasoles llenaba las calles del centro para indicar que locales eran los participantes.

Yo elejí un look comodo y fresquito, porque las noches son ya calurosas.

Llevo un vestido palabra de honor de punto de seda en tonos azules y grises. Zapatos blancos q ya os enseñé aqui y bolsito q os enseñé aqui.






Vestido comprado en una tienda local el verano pasado.


Fotos by Nando

Bsss
S




4 comentarios:

  1. Yo también estuve y lo pasé fenomenal, especialmente en Dolores Cortés y en COS, donde me compré alguans cositas...

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  2. que suerte que hayas podido ir a la shopening night, yo no pude ir.

    un beso y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho que hagan estos eventos, se animan mucho las ciudades!
    Mua

    Te invito a conocer mi blog, hoy entrevisto a Hanging in my Closet...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi blog!!