viernes, 13 de julio de 2012

EL ESTILO DE BLAKE LIVELY

Fue bautizada por el Kaiser como "a kind of American dream girl", cuando la fichó como imagen de los bolsos Mademoiselle de la maison.
Su melena rubia californiana, su piel dorada, sus ojos verdes y  sonrisa blanca y radiante que pasea por todas las red carpets, siempre va con el look perfecto, enseñando sus largas piernas que, casi siempre, acaban con un par de Louboutins.
Con sus looks perfectos se ha convertido en la vida real y la ficción, en la Reina del Upper East Side.

Que me decís de este vestido largo entubado de Zuhair Murad de Alta Costura con tiras negras y fondo nude que acompañó con labios y uñas en color rojo, con el que acudió a la  première en L.A de Savages.


Y para el estreno de Savages en Nueva York, optó por un vaporoso vestido amarillo claro con cuello halter, escote en V y cintura ceñida de Gucci, que combinó con unos pendientes azules turquesa con forma de lágrima.



Vestido plateado con volantes y escote blanco de la colección de Alta Costura 2008 Chanel. Sandalias Salsbourg de tiras blancas de Christian Louboutin y bolso Mademoiselle de Chanel.



Vestido stretch en tono azul con detalles transparentes de Michael Kors  y salones de ante morados de Christian Louboutin,  en los MTV Movie Awards de 2011.



Este Vestido de Marchesa colección primavera 2012, con bordados verdes y lilas, transparencias y flecos blancos, fue el elejido para celebrar el capitulo 100 de Gossip Girl.



Que os parece el estilo de esta it girl?? Podriamos seguir.... pero no terminaría nunca este post.... porque todos sus estilismos son dignos de mención.


Bsss
S

2 comentarios:

  1. Espectacular en el estreno de Sauvage en Nueva York.

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  2. para mi si es una it girl jeje...esta espectacular con el primero vestido!!
    un besito Sonia y buen finde=)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi blog!!