viernes, 31 de agosto de 2012

ADIOS VACACIONES

La Tristeza que ahora tenemos porque se han terminado las Vacaciones, pronto se convertirá en Alegria al empezar a organizar las próximas.




De esta forma me despedí de la Isla que ponía el punto final a las Vacaciones estivales de este año. Formentera, una Maravilla del Mundo (al menos para mí).
Subir a uno de los puntos más altos de la isla para poder verla prácticamente entera...... es precioso..... y fué lo último que hizimos antes de subir al barco de regreso a Ibiza para coger el avión de vuelta a casa.
 
Para este dia me puse mi short favorito del verano con una camisa blanca "típica Ibicenca" y unas cuñas super cómodas.
 
  
Short y Camisa, tiendas del puerto de Ibiza.
Cuñas, Stradivarius
 
Fotos by Nando
 
 
Bsss
S
 
 
 

13 comentarios:

  1. Hay que ser positivas y pensar en las siguientes. Ánimo en tu vuelta. Las fotos son preciosas.
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso pienso yo, siempre positiva!
      Otro beso para ti.

      Eliminar
  2. Tengo muuuchas ganas de visitar la isla!! Seguro que es preciosa :)

    Mariah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla!!!! te la recomiendo, en cuanto puedas no desaproveches la oportunidad....

      Eliminar
  3. me gusta tu positivismo y las vistas son geniales!
    Nosotras somos 3 amigas las cuales hemos comenzado un blog nos encantaría que te pasases!
    Un saludo!!
    Chari
    www.getaddicted3.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ahora me paso por vuestro blog, así nos seguimos mutuamente..... jijiiiii....
      un besito

      Eliminar
  4. Sí! Hay que recordar estas y pensar ya en lo próximo!! Ah! Y geniales tus shorts!! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que penitaa que se acaben y que acabe el verano eeeeh? aisss un besazo guapa! gracias por tu comentario!
    muak

    ResponderEliminar
  6. Cierto ahora toca pensar ya en las proximas vacas!! gracias por haberte pasado por mi blog y quedarte guapi,yo tb me quedo por aqui un besazo nos leemos en proximas entradas muaks

    ResponderEliminar
  7. A parte de que estás preciosa, opino como tu sobre Formentera, es una isla mágica y maravillosa, a mi me encantó y me gustaría volver.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi blog!!