jueves, 20 de septiembre de 2012

ALGUNOS DETALLES VISTOS EN.........

LONDON!!

London, una ciudad que siempre nos deja detalles para el recuerdo....

 
Miroslava Duma, con un trench lleno de piedras de colores.
 
 
Anna Dello Russo siempre impredecible y excesiva.
 
 
 La DJ Leigh Lezark, discreta e inspiradora.
 
 
 Zapatos de tacón rojos, fuerza tan hipnótica como turbadora.
 
 
Las texturas sustituyen a los estampados....transparencias,  pedrería, cuero, lana...
 
 
El azul noche es el duro contrincante del negro.
 
 
Los metalizados a plena luz del día.

 
Boston, de Céline.
 
 
Emma Elwin, lleva un total look de Alterwaisaome.

 
Eleonora Carisi, vestido bicolor de Colte y melena con las puntas de color rosa.
 
 
Angelica Blick,  blogger, con un look neutro, basado en dorados suaves y crudos.
 
 
Zapatos forrados con print tropical, son un diseño de Altuzarra.
 
 
 
No os encanta...???
Adoro Londres...!!!! :)
 
 
Bsss
S
 
 
 

3 comentarios:

  1. La mejor Anna Dello Russo!!No puedo esperar más su colección para H&M
    Adoro Londres!!
    Te sigo
    http://elburrovolando.blogspot.com.es/
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. He tenido la suerte de estar varias veces en Londres y me apasiona!!! no descarto este año escaparme de nuevo y es solo ir en metro es todo un espectáculo de moda! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mira que me gustan este tipo de post, ¿eh?, son tan divinas que siempre sacas alguna idea para un estilismo futuro... jijijijij...
    Aquí tienes a una fan del peplum: lo primero que tuve fue un vestido negro que me lo compré en "Blanco" hace dos inviernos. Ultimamente me he comprado un par de prendas pero que llevan el volante en el top.
    Viendo lo mucho que conoces Ibiza no tengo ninguna duda a quién le preguntaré si me decido a ir el próximo verano porque no la he visitado nunca.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi blog!!