lunes, 24 de septiembre de 2012

AMERICANA MARINO

El Look de hoy mezcla el clasicismo de una Americana con la versatilidad de los short vaqueros; y el toque final..... taconazo y collar!
 
Me siento muy comoda con este estilo, o mejor dicho "muy yo".
Me encanta esta época en la que todavia hace buen tiempo pero que ya te puedes poner  alguna chaqueta por la mañana o por la noche.... que ganas tenía de estrenar esta!
 


 
Americana y Short, Stradivarius
Top, tienda local 
Cinturón, Blanco
Zapatos, Zara
Collar y Pulsera, H&M
 

 
Buena Semana a tod@s!!!
 
 

Bsss
S

2 comentarios:

  1. me gusta la americana!

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com
    @misscosquillas en Instagram

    ResponderEliminar
  2. guapa es poco Sonia!!que bien te queda este look!!me encanta el blazer!!
    un besin linda=)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi blog!!